El sérum o suero es un producto que se ha vuelto uno de los favoritos en las rutinas de belleza. Su uso se ha extendido desde hace unos años. Sin embargo, es frecuente encontrarnos con la misma duda: ¿cómo se aplica el serum?
En esta nueva entrada vamos a intentar responder a esa pregunta. Si sigues las indicaciones verás que es muy sencillo, y sus efectos son verdaderamente sorprendentes. La eficacia del sérum aplicado a la piel del rostro está más que demostrada.
¿QUÉ ES UN SÉRUM?
Antes de explicar cómo debes aplicar el sérum vamos a responder brevemente a la pregunta principal: ¿qué es un sérum facial? El sérum o suero es un producto que se caracteriza por su rápida absorción así como por la alta concentración de activos que contiene. Gracias a su ligera textura es ideal para todo tipo de pieles y puede ser utilizado tanto en la mañana como por la noche.
Es ideal para complementar toda rutina de cuidado facial ya que ofrece hidratación y protección para la piel. Sin embargo, este no sustituye a las cremas hidratantes ni a otros productos especializados. Una vez que ya tenemos claro qué es y para qué sirve el sérum vamos a ver cómo lo debes aplicar.
PASOS PARA APLICAR EL SÉRUM
BENEFICIOS DE UTILIZAR SÉRUM EN TU RUTINA DE SKINCARE
Incluir el sérum en tu rutina va a ayudarte en la protección de tu piel. Son muchos los motivos para dar el paso. Si aún no lo has hecho te vamos a explicar algunos de los beneficios más importantes para tu piel.
- Hidratación: por su consistencia llega a las capas más profundas de la piel y ayuda a retener el agua mayor tiempo.
- Ilumina: da un glow natural al rostro.
- Antiage: es ideal para disminuir y retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
- Unifica: elimina las manchas oscuras de la cara y da un tono uniforme a la piel.
Como ves, aplicar el sérum en la piel del rostro es un proceso bastante sencillo. Además, te ofrece numerosos beneficios que pueden complementar el uso de otros productos. En nuestra tienda online encontrarás algunos sérums de las mejores marcas de cosmética. Pero si tienes dudas sobre su uso o a la hora de elegir el mejor te animamos a venir a Face Evidence o ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantadas de ayudarte a revitalizar tu piel y recuperar el glow natural de tu rostro!