cavitación en abdomen

CAVITACIÓN

La cavitación nos permite eliminar acumulaciones de grasa localizada utilizando ultrasonidos de baja frecuencia. Es un procedimiento estético sin cirugía. 

Gracias a esta técnica no invasiva reducimos el volumen corporal enfocándonos en zonas concretas. Al mismo tiempo, mejora la circulación, combate la celulitis y piel de naranja, y activa la producción de colágeno. 

Recomendado:

Especialmente recomendado para personas con acumulación de grasa localizada. El método más eficaz contra la celulitis y piel de naranja. 

Ven con nuestros expertos ahora y sorpréndete de los resultados.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE CAVITACIÓN CON FACE EVIDENCE?

Nuestras sesiones de cavitación se distinguen por ser especialmente placenteras. Las aplicamos en nuestro centro de Polanco, un oasis para los sentidos. Los pasos son los siguientes:

-Valoración. Nuestras especialistas hacen una valoración de la zona a tratar atendiendo a la situación personal del paciente. 

-Aplicamos un gel conductor. Gustosos al tacto, este gel potencia la acción de los ultrasonidos ayudando a alcanzar capas profundas de la piel. 

-Tratamiento de cavitación. Se utiliza un cabezal especial realizando unos movimientos precisos y lentos para lograr los mejores resultados.

Durante la sesión de cavitación solo sentiremos un leve hormigueo en la zona a tratar así como un pequeño zumbido. Nuestras especialistas están siempre pendientes de tu comodidad y enfocadas a los resultados. 

Nuestras especialistas realizan una valoración de la zona

BENEFICIOS DE LA CAVITACIÓN

Desde la primera sesión de cavitación notarás que tu piel tiene un aspecto mucho más sano y rejuvenecido. Además, entre los beneficios de la cavitación se encuentran:  

  • Mejora de la circulación
  • Elimina toxinas y líquidos de manera natural por drenaje linfático
  • Tonifica los tejidos de la piel
  • Estimula la producción de colágeno propio
  • Combate celulitis y piel de naranja de manera muy efectiva
  • Alcanza las células de grasa localizada entre los tejidos, muy difícil de eliminar con cualquier otro procedimiento
cavitación en cintura
cavitación en piernas

CAVITACIÓN: CONTRAINDICACIONES

Existen contraindicaciones de la cavitación para los siguientes casos: 

-Personas con marcapasos o cualquier otro dispositivo eléctrico implantado en el cuerpo

-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

-Personas con insuficiencia hepática o renal

-Cuando se padezca de hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia

PREGUNTAS FRECUENTES

La cavitación es uno de los tratamientos estéticos más eficaces para eliminar la celulitis. Por eso lo recomienda la Dra. Josefina Royo de la Torre directora del Instituto Médico Láser en la prestigiosa revista de Telva.

Los ultrasonidos causan cambios de presión al contacto con el tejido graso subcutáneo. Estos cambios de presión localizada causan microburbujas que terminan estallando de forma que las membranas de los adipocitos grasos se destruyen  y los triglicéridos que contienen dentro se eliminan por la vía linfática.

El número de sesiones dependerá del estado inicial de cada persona y zona a tratar. Entre 6 y 12 sesiones suele ser lo ideal para ver mejores resultados.

La cavitación corporal sirve para reducir el volumen de zonas localizadas en el cuerpo eliminando grasa localizada y la celulitis de manera muy eficaz.

No se recomienda este procedimiento de uso diario. Lo ideal es dejar pasar un mínimo de entre 48 y 72 horas. Consulta con nuestros expertos cualquier duda.

Al ser una procedimiento específico para la eliminación de grasa localizada, la cavitación en el abdomen da grandes resultados cuando se combina con ejercicio, dieta hipocalórica e hidratación de al menos 1,5 litro diarios.