CROMOTERAPIA FACIAL
La cromoterapia facial es una técnica que se utiliza en tratamientos de belleza. Mediante el uso de luz led de colores logramos excelentes resultados en la piel. Se estimula las células fibroblastos y la generación de colágeno.
La cromoterapia facial está de tendencia al no ser invasiva e incentivar la propia regeneración de la piel. En combinación con otros tratamientos potencia los beneficios de ambos.
Mejora el aspecto de tu piel con estos tratamientos faciales innovadores.
CÓMO FUNCIONA LA CROMOTERAPIA FACIAL
Para aplicar la cromoterapia facial empleamos una máscara de luz led. Seleccionamos el tono de luz ideal para realizar las correcciones. La máscara puede llegar a tener hasta 8 colores, y cada uno ofrece un beneficio diferente.
- Luz roja: gracias a su longitud de onda, este tono mejora la actividad celular.
- Luz azul: los beneficios de la luz azul se centran en la eliminación de bacterias nocivas.
- Luz verde: este tono nutre la piel y se encarga de estimular la producción de colágeno.
- Luz amarilla: oxigena la piel ayudando a desvanecer las líneas de expresión.
- Luz violeta: este espectro produce un efecto calmante penetrando hasta las capas más profundas de la piel y llegando a los músculos.
- Luz azul claro: ayuda al metabolismo y balance en el rostro estimulando el colágeno que alisa y suaviza la piel.
- Luz blanca: regenera las células por lo cual es ideal para el tipo de piel dañada. Esto ayuda a unificar el tono de la piel.
Comenzamos el tratamiento protegiendo los ojos con unas goggles especiales y limpiando toda la superficie facial de impurezas. La sesión se realiza en nuestros sillones de Mind-Sync, en el que recibirás un masaje micro acústico.
La cromoterapia facial se puede aplicar en sesiones específicas de esta tecnología o combinada con otros productos según los objetivos que se quieran alcanzar.
¿PARA QUÉ SIRVE LA CROMOTERAPIA FACIAL?
•Relaja la piel y los músculos faciales.
•Detoxificación de las impurezas y células muertas.
•Estimula las proteínas naturales del rostro.
•Hay rejuvenecimiento facial reduciendo arrugas.
•Renovación celular.
•Elimina manchas.
¿PARA QUIÉN ES LA CROMOTERAPIA EN LA CARA?
La única restricción para este tratamiento es para las personas que consumen fármacos fotosensibles, con melasma, padezcan infecciones activas o enfermedades con respuesta patológica a la luz.