radiofrecuencia corporal en adomen

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal nos permite aumentar la producción de colágeno y elastina de manera increíble. Al aplicar este tratamiento de ondas electromagnéticas de alta frecuencia logras una piel tonificada, mucho más firme y con elasticidad

Recomendado:

Ideal para aquellas personas con flacidez o que han perdido volumen o cantidades de grasa importantes.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA EN FACE EVIDENCE?

Las sesiones de radiofrecuencia corporal en nuestras instalaciones de Polanco incluyen los siguientes pasos:

1.- Valoración. Nuestras especialistas realizan una valoración de la zona teniendo en cuenta las circunstancias de cada candidato, asesorándole para lograr los mejores resultados.

2.- Gel conductor. Gracias a este gel se asegura la mayor efectividad del procedimiento. 

3.- Aplicación de tecnología. Deslizamos un cabezal que emite las ondas electromagnéticas con movimientos cuidados, continuos y circulares.

¿LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL PARA QUE SIRVE?

La radiofrecuencia corporal sirve para eliminar grasa localizada y lograr un efecto tensor remarcable. Este innovador tratamiento estético es ideal para corregir la flacidez de manera prolongada en el tiempo. No obstante, debe ir acompañado de una buena alimentación y ejercicio para mantener los efectos a largo plazo. 

Para conseguir estos resultados con la radiofrecuencia, se aplica calor en las capas profundas de la piel, hasta alcanzar una temperatura localizada de 40°. Este calor es responsable de destruir los adipocitos grasos mientras estimula la creación de colágeno y elastina.

radiofrecuencia corporal en piernas
radiofrecuencia en piernas

RADIOFRECUENCIA CORPORAL BENEFICIOS

Aunque esta técnica destaca especialmente por sus resultados contra la flacidez, los beneficios de la radiofrecuencia corporal son más amplios: 

-Mejora notablemente el aspecto de la piel

-Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada

-Mejora la circulación sanguínea en la zona tratada, por lo que también es excelente contra la piel de naranja o celulitis 

-Elimina el exceso de toxinas en el cuerpo

-Hace que la piel tenga una apariencia más tersa, luminosa y radiante

CONTRAINDICACIONES

Esta técnica no es aplicable en los siguientes casos:

-Mujeres embarazadas o en lactancia
-Cardiopatías severas, portadores de marcapasos u otros dispositivos eléctricos implantados en el cuerpo
-Personas en tratamiento por cáncer
-Personas con alteraciones en la coagulación
-Pacientes con enfermedades en el tejido conectivo y neuromusculares
-No se recomienda con implantes de colágeno recientes, hasta pasados 5 meses
-Pacientes portadores de prótesis metálicas

PREGUNTAS FRECUENTES

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo que consiste en aplicar frecuencias radio magnéticas de alta frecuencia para lograr que los tejidos adiposos alcancen los 40°. Gracias a esto se logra eliminar grasa localizada y combatir la flacidez.

Hay una gran diferencia de tecnología entre estos tratamientos corporales. La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que crean micro burbujas. La radiofrecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que causan un aumento de calor localizado.

La cavitación se utiliza principalmente para la disolución y eliminación natural de grasa.  El principal beneficio de la radiofrecuencia es combatir la flacidez al estimular la producción de colágeno y elastina.

El número de sesiones depende mucho del objetivo a lograr y de cada candidato. Lo recomendable es realizar una valoración inicial. Habitualmente se requiere de 6 sesiones de manera intensa, y entre 4 y 5 sesiones anuales de mantenimiento.

Los efectos de la radiofrecuencia dependen de cada persona (edad, estilo de vida, cuidado diario de la piel, etc.) pero siempre son acumulativos. Cuantas más sesiones, mejores resultados se ven. 

La duración depende también de cada persona y su estilo de vida pero se calcula que el mayor beneficio se alcanza a los tres meses de la última sesión hasta un año. Los efectos pueden ser muy duraderos cuando se mantiene la zona con ejercicio y una dieta adecuada.

La radiofrecuencia es muy utilizada en el área del abdomen. Ayuda a recuperar la firmeza tras la pérdida de mucha grasa. Debe ser acompañada de ejercicio, una dieta equilibrada y la correcta hidratación.