GUA SHA FACIAL
El gua sha facial es una piedra que sirve como masajeador. Su nombre, de origen chino, significa “masajear” (gua) y “limpieza en la piel” (sha). Lo utilizamos para masajear y limpiar las impurezas del rostro.
Gracias a sus muchas bondades para la piel, no ser invasivo ni doloroso y su fácil manejo la popularidad del gua sha es enorme en nuestros días. Lo incluimos en muchos de nuestros tratamientos.
Consiente a tu piel con un masaje facial en Polanco
CÓMO ES EL TRATAMIENTO CON GUA SHA FACIAL
Nuestros Face Experts masajean el rostro con la piedra gua sha facial que se adapta a cada músculo y ángulo de la cara. Durante el masaje se ejercen diferentes intensidades de presión para lograr los mejores efectos en cada zona.
Al realizar el masaje gua sha aplicamos una crema exclusiva para profesionales de EviDenS de Beauté en lugar del aceite facial. Gracias a esto potenciamos resultados como suavizar la línea de expresión o reducir la inflamación.
BENEFICIOS DEL GUA SHA EN TU ROSTRO
Utilizado correctamente y en las manos de nuestros Face Experts, las piedras de gua sha ofrecen numerosos beneficios para el cuidado de la piel:
- Favorece el flujo sanguíneo.
- Reduce la inflamación.
- Alivia la tensión muscular.
- Ayuda a reducir líneas de expresión.
- Estimula la circulación sanguínea eliminando inflamación.
- Ayuda a la producción de colágeno.
- Reafirma la piel.
- Elimina toxinas.
- Define los pómulos y las mandíbulas.
- Favorece el drenaje del sistema linfático.
¡Descubre en tu propio rostro para qué sirve el gua sha!